Publicidad
  • Publicidad

El Gran Canaria Arena, escenario de del mayor evento MMA

  • MÁS
  • 12/03/2018 - 21:04
El Gran Canaria Arena, escenario de del mayor evento MMA

Este lunes tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria la presentación oficial del AFL-14 Canarias, y con ello el pistoletazo de salida del mayor evento de MMA que se ha disputado en territorio nacional. La sala de prensa del Gran Canaria Arena albergó el acto oficial donde se dieron a conocer todos los detalles de esta velada inédita que se celebrará el próximo sábado día 17 de marzo en el Gran Canaria Arena.

Tanto el Cabildo de Gran Canaria a través de su Consejería de Deportes, como el Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria con su Instituto Municipal de Deportes han querido mostrar su total apoyo a esta edición y hacer de Gran Canaria el referente del mejor MMA en Europa.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero, quiso destacar la apuesta del Consistorio por este tipo de eventos. El próximo sábado todos estarán mirando a Gran Canaria como un lugar donde se va a celebrar un evento de máxima calidad internacional, donde habrá magníficos combates profesionales y donde estarán presentes nuestros mejores luchadores.

Por su parte, Oliver Armas, asesor de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria señalo que no hay mejor escenario que el Gran Canaria Arena para celebrar este tipo de eventos, con una organización tan potente y que además cuenta con un cartel de lujo para que esta velada sea un verdadero éxito.

El director de AFL (Ansgar Fighting League), Fran Montiel, recalcó que han elegido Gran Canaria para celebrar el mayor evento de MMA debido al gran número de seguidores que existen en Gran Canaria de esta modalidad. Hemos querido hacer una apuesta firme para que el próximo sábado el público pueda disfrutar de un gran espectáculo.

Los actos oficiales del AFL-14 Canarias continuarán el próximo viernes día 16 de marzo con el pesaje de los luchadores en el CC Alisios a partir de las 18:00 h. Con ello quedará todo listo para que el Gran Canaria Arena se convierta en el epicentro del mejor MMA de Europa este sábado 17 de marzo a partir de las 17:00 h.