Publicidad

Roque Nublo y Santa Rita, campeones juvenil y cadete

  • NOTICIAS
  • 11/03/2018 - 21:24
Roque Nublo y Santa Rita, campeones juvenil y cadete

Los clubes Roque Nublo del Cruce de Arinaga en categoría juvenil y Santa Rita/Energy Nutrition LP en categoría cadete, son los nuevos campeones de la 39º edición de la Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria.

La competición se disputó durante los días 10 y 11 de marzo de 2018, en el terrero habilitado en la Institución Ferial de Canarias, como motivo de la feria GRAN CANARIA ME GUSTA, terrero cedido por el club Tinamar de San Mateo y que la feria completó con dos graderíos, asistiendo bastante público.

Triangular juvenil

Roque Nublo 12., Santa Rita/Energy Nutrition LP, 10
Unión Agüimes/Cicar, 12, Santa Rita/Energy Nutrition LP, 11
Roque Nublo, 12., Unión Agüiimes/Cicar, 10

El Santa Rita perdió sus dos encuentros en la jornada del sábado y todo quedó para el último encuentro del domingo entre Roque Nublo y Unión Agüimes, arbitrado por Sergio Jorge. Final emocionante con Alberto Zamora y Doramas Infante y el marcador 11-10 para el club de Tamaraceite, con primera separada y aunque lo intentó en varias ocasiones el luchador del Agüimes, terminó también separada la segunda, acumulando 3 amonestaciones cada luchador. Con anterioridad, Enrique Santana del Roque Nublo le daba las dos seguidas a Alex Hernández

Triangular cadete

Maninidra/Familia López Fabelo, 31., Almogarén de Valsequillo, 5
Almogarén. 6., Santa Rita/Energy Nutrition LP, 29
Santa Rita/Energy Nutrition LP, 22, Maninidra/Familia López Fabelo, 13

Notable superioridad del club del Santa Rita/Energy Nutrition LP del Lomo Los Frailes de Tamaraceite, ganando con autoridad sus dos encuentros, ante un digno rival como lo fue el club de Ingenio.

La entrega de trofeos contó con la presencia del director de Infecar, Manuel Mora Lourido, Raúl García, consejero del Cabido, José Antonio Caballero, presidente de la Federación de Gran Canaria, José Monzón, vocal de la Federación Regional, el puntal "A" Ricardo Rodríguez "Medianito IV", Juan Valerón, presidente del Maninidra y por parte del Ayuntamiento de Ingenio, el primer teniente alcalde José Rafael Caballero, el concejal de deportes José López Fabelo y el de Cultura y Juventud, Cristopher Rodríguez.