Publicidad
  • Publicidad

José Artiles, dispuesto a reaparecer en Jumilla

  • NOTICIAS
  • 07/03/2018 - 12:22
José Artiles, dispuesto a reaparecer en Jumilla José Artiles posa con su compañero Alvaro Arencibia (C. Torres)

B.P.

José Artiles ya está en condiciones de reaparecer en el filial de la UD Las Palmas. El jugador de Sardina del Sur se ausentó en las dos últimas semanas en los partidos frente a Granada B (sanción) y Extremadura, ganados por el conjunto amarillo en el Anexo.

Artiles había sido titular en los ocho partidos anteriores y ahora puede aspirar a actuar en el importante encuentro del domingo, con visita al Jumilla (11.00). Es una cita de mucho valor para el filial de la Unión Deportiva, al tratarse de un rival directo en la pelea por la permanencia en la categoría.

Por contra, Juan Manuel Rodríguez tiene confirmaa la baja del centrocampista Agoney González (posible mes de inactividad), además de la duda del central Alvaro Arencibia.

Benito y Erik descansaron este miércoles al estar en dinámica de la plantilla de Primera División. Juan Manuel mantiene en el grupo de Segunda B al centrocampista Kirian Rodríguez. Espera, de igual forma, la recuperación de Yeremi Valerón y Alex Guanche, con respectivas molestias, mientras continúan inactivos jugadores como Raúl Alemán o Josemi.

Las Palmas Atlético está en gran momento de forma, abandonando este pasado fin de semana las posiciones de descenso directo. Le toca proteger o avanzar desde el puesto de promoción de permanencia. Jumilla es el siguiente objetivo a diez jornadas para el final de la Liga regular.

Noticias relacionadas