Publicidad

Trigueros, una hora menos

  • EL RIVAL
  • 06/03/2018 - 16:20
Trigueros, una hora menos

Primero fueron el propio técnico y luego algunos jugadores del FC Barcelona. Ahora, antes del desplazamiento, es Manu Trigueros el que se significa sobre la lejanía y el horario cambiado de las Islas Canarias.

El jugador del Villarreal contestó a una pregunta asociada con las connotaciones del partido ante la UD Las Palmas. Se puso un vendaje completo: "Sí. (Ir a Gran Canaria) Es un viaje raro. Hay horas de avión ... estamos acostumbrados en Europa pero en la Liga, no. Una hora menos ... El año pasado hicimos un buen partido con un jugador menos durante muchos minutos. Perdimos", recordó.

Aunque "ahora es diferente. Ellos necesitan puntos y nosotros también. Se verá un encuentro en el que los dos equipos quieran atacar para sacar los puntos".

Calificó de esta forma al rival del domingo: "Las Palmas es un equipo imprevisible. Empata el Barça y le remontan un día después. Todos sabemos a lo que se juega con Jémez. Tenemos que jugar a lo nuestro, no caer en su juego de transiciones. Hay que quitarles el balón a Las Palmas y mantener nuestra idea en el partido".

Noticias relacionadas