Publicidad

Liga Regional

El Estrella vence en Firgas

  • NOTICIAS
  • 04/03/2018 - 08:22
El Estrella vence en Firgas

B.P.

El Estrella se impuso este sábado al Buen Lugar en encuentro correspondiente a la Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera categoría. El marcador reflejó un 11-12 aunque en realidad ambos equipos presentaron sobre la arena firguense a once luchadores.

Alvaro Déniz, puntal A del equipo de Sardina del Sur, decidió la noche. Sobre sus espaldas, cuatro puntos. Entre ellos las dos seguidas a Tomás del Toro y la eliminación de Tino González, con la segunda agarrada separada. El duodécimo punto lo consiguió eliminando en la primera por amonestaciones a Norberto Morales.

En Ingenio, el Maninidra cedió también 9-12 ante el Saladar de Jandía, que tuvo a un espléndido Miguel Hernández el Majorero como finalizador de la luchada. El puntal B remontó ante Efraín Perera con su habitual estilo, certificando el triunfo de su equipo.

Perera había apeado antes a cuatro rivales, entre los que se encontraban el destacad A Tomás Padrón (amonestaciones) y al destacado B Cristo Izquier (la segunda separada).

El puntal C local Arasahi Tejera había cedido el punto ante Mahy Espino, tras ir lucha a lucha.

También en el mismo torneo Regional, el Agüimes cedió -sin su puntal Medianito IV- en la visita al Campitos (12-8). Yeray Mayor lideró a los lagarteros y entregó su punto en la tercera agarrada a Sergio Hernández. Jonay Roque, por su parte, cayó dos veces ante Mario Hernández.

La jornada la completó el domingo el Gáldar con el Rosario de Tenerife, con empate 12-12 en Valle Guerra.