Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodíguez

"Valoro la valentía, la honestidad y el compromiso de los jugadores"

  • PROTAGONISTAS
  • 04/03/2018 - 13:06
"Valoro la valentía, la honestidad y el compromiso de los jugadores" Juan Manuel Rodríguez, este domingo en el Estadio Anexo al Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

"Estamos contentos pero rotos por el trabajo titánico que han realizado nuestros jugadores. El esfuerzo ha sido muy grande y esta es la recompensa. Agradezco la valentía, la organización, la honestidad y el compromiso. Por defender el escudo de la UD Las Palmas", dijo el entrenador de Las Palmas Atlético al finalizar el partido ganado 1-0 al Extremadura.

"El público ha estado también hoy divino. Porque ha visto el potencial del equipo y nuestras carencias", reconoció Juan Manuel Rodríguez después de valorar el trabajo de sus jugadores para ganar al Extremadura.

"Esto es el trabajo de todos los técnicos de la cadena, desde el primer benjamín al último. Y en primera personal, al director de formación (Tonono Rodríguez). Busca, anima y consigue. Es un profesional excelente y hay que reconocérselo", añadió a la emisora del club.

"No me interesa dónde estamos en la clasificación. Tenemos que mantener nuestro pundonor para seguir consiguiendo cosas", afirmaba Juan Manuel. "Estamos donde estamos, sabemos cuál es el escudo de la UD Las Palmas. Hay que defenderla en todas las parcelas".

 

Noticias relacionadas