Publicidad

Preferente

El Arucas apuntala su plantilla con Ruymán y Nauzet Alemán

  • NOTICIAS
  • 01/03/2018 - 12:51
El Arucas apuntala su plantilla con Ruymán y Nauzet Alemán Nauzet Alemán, en una imagen reciente (C. Torres)

M.B.

El Arucas CF logra dos refuerzos de gran valor para la recta final de la temporada, en su intento de regresar a la Tercera División. El club que preside Juanjo Arencibia podría disponer desde este mismo viernes de dos ex jugadores de la UD Las Palmas: Ruymán Hernández y Nauzet Alemán. Los trámites para la inscripción de ambos futbolistas están previstos para este jueves.

Ambos, si el técnico José Juan Almeida lo cree oportuno, estarían en disposición de debutar en el importante encuentro de la jornada frente al líder de la Preferente de Las Palmas, la UD Tamaraceite.

Ruymán Hernández (31), el zaguero zurdo que ha tenido un largo recorrido profesional, se entrena con el Arucas recuperándose tras su lesión en el Mirandés, su último destino hasta la pasada temporada. Es aruquense y los vínculos con el club son evidentes.

Por su parte, Nauzet Alemán (33) está cautivado por su amistad personal con Carmelo González. Aún tiene ganas de fútbol y en las últimas semanas se ha venido entrenando con la UD San Fernando, equipo de Tercera División. La proximidad de su residencia y el campo Tonono Afonso hace el resto.

El Arucas está realizando una gran remontada en la clasificación de Preferente, ya instalado con 51 a la par que Unión Viera, en el segundo puesto. La plaza de ascenso directo está en posesión del Tamaraceite (63) a falta de once encuentros para terminar la fase regular del torneo. El subcampeón jugará promoción con el mismo clasificado de la provincia de Tenerife.

Noticias relacionadas