Publicidad
  • Publicidad

Esgrima

El Club de San Bartolomé de Tirajana logra 12 medallas

  • MÁS
  • 27/02/2018 - 14:56
El Club de San Bartolomé de Tirajana logra 12 medallas

Brillantes resultados los que obtuvo la sección de esgrima del Club SBT en el último Campeonato de Canarias celebrado en la localidad tinerfeña de Puerto dela Cruz. El conjunto de tiradores de San Bartolomé de Tirajana regresó a Gran Canaria con doce medallas en distintas categorías, fruto de los éxitos en la competición. Alejandro Gil Sánchez, uno de los destacados del equipo, con 13 años, obtuvo la medalla de oro en la categoría M14 y bronce en M17; mientras, Cristofer Arrasola se alzó con la segunda plaza, y medalla de plata, en la categoría M17, para menores de esa edad.

El equipo entrenado por Dianicely Marín expuso en el Campeonato de Canarias un gran nivel. Los jóvenes tiradores que se ejercitan en El Tablero ofrecieron un gran nivel en esta competición. Además de los dos jóvenes mencionados, fue entre los pequeños donde realmente brilló el cuadro de esgrima de San Bartolomé de Tirajana. Entre los tiradores menores de diez años, los que forman la categoría M10, se alcanzaron siete medallas de oro y dos de plata.

La entrenadora del equipo destacó la gran entrega de los deportistas tirajaneros en todas las categorías, poniendo de manifiesto una gran calidad y destreza en sus actuaciones, alabadas por el resto de participantes.

En breve, es probable que varios de estos deportistas de la sección de esgrima del Club SBT acudan al Campeonato de España, con ánimo de obtener buenos resultados que dejen bien alto, una vez más, el pabellón de San Bartolomé de Tirajana en las esferas del deporte nacional.

Galería de fotos