Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"No me gusta hablar aún de la salvación"

El técnico, agradecido por el apoyo al filial en la victoria al Granada B

  • PROTAGONISTAS
  • 26/02/2018 - 18:10
"No me gusta hablar aún de la salvación" Juan Manuel Rodríguez felicita a los jugadores de Las Palmas Atlético tras la victoria sobre el Granada B (C. Torres)

"Ha sido muy difícil. Hemos batido a un magnífico rival, que tiene un muy buen equipo. Hicimos un partido bueno, además encontrándonos de entrada un gol en contra" recordó tras el 2-1 al Granada el técnico Juan Manuel Rodríguez.

"Los puntos eran vitales", reflexionó. "No me gusta hablar aún de la salvación. Ellos, los jugadores, saben lo que estamos buscando. Competimos y nos formamos a la vez. Y hacerlo contra rivales como éste tiene su mérito. He felicitado por ello a los jugadores"

Agradeció "ese amarillo en las gradas. Hoy el Anexo ha estado muy bonito, con tanta gente animándonos. Los jugadores lo han agradecido. Era importante para todos acabar con esta victoria".

"Todos han sido importantes en la victoria. Con ganas y actitud podemos hacer muchísimas más cosas en la competición. Si se pierde la seriedad y la organización seríamos frágiles".

"La competición nos obliga a crecer en ella. Hoy ganamos, disfrutamos un poco, pero ya pensamos en lo siguiente", concluyó en la emisora oficial del club amarillo.

 

Noticias relacionadas