Publicidad

Los cadetes canarios vencen 3-0 a Navarra

  • NOTICIAS
  • 23/02/2018 - 13:30

La selección cadete de Canarias ganó este viernes 3-0 a la de Navarra, en partido correspondiente al Campeonato de España de la categoría. El choque se disputó en el estadio Anexo al Gran Canaria, en mañana húmeda y fría.

Los tres tantos canarios subieron al marcador en la segunda parte y en un intervalo de tiempo de sólo once minutos. Canarias se volcó físicamente y trató de buscar el área contraria desde los primeros momentos. Sin embargo, los navarros no se achicaron y trabajaron con denuedo en el aspecto defensivo y aprovecharon cualquier oportunidad ofrecida por sus rivales para alcanzar el área contraria. Esta igualdad se tradujo en que se llegara al descanso con empate a cero.

En la continuación, los isleños salieron con el mismo espíritu de sacrificio, si bien no llegaron a materializar su primer tanto hasta el minuto 68.

Este tanto desconcertó a los navarros, hasta el punto que Canarias, que seguía muy enganchada en el partido, y Canarias volvió a adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones más y en un corto espacio de tiempo.

Alineaciones:

Canarias: José Jiménez, Iker, Lisandro Lee, Josué, Dani Delgado, Ibrahima, Pedro González (Acorán, m. 54), Álvaro, Dani García, Edgar (Oliver, m. 41), Gabriel.

Navarro: Yoel, Adrián (Sesma, m. 32), Sergio, Rubén, Antxon, Iker (Gonzalo, m. 47), Javier, Unai (Ander, m. 56), Iker Benito, Adrián Urra (Eloy, m. 39) y Urko.
Seleccionador: David Cabrera

Seleccionador: David Sosa
Arbitro: Alejandro Lucena Perdomo, del Comité de Las Palmas; estuvo auxiliado por Juan José Trujillo, Alvaro Melián y Gamaliel Escobar

Goles. 1-0. m. 68. Jugada individual de Oliver, que llega hasta el fondo del rectángulo y cede balón a Álvaro para marcar, a placer, dentro del área. 2-0. m. 72. Disparo de Oliver desde 25 metros de distancia que coge adelantado al portero navarro. 3-0. m. 79. Oliver tras pared con Álvaro.

Noticias relacionadas