Publicidad
  • Publicidad

El filial sólo conoce 11 minutos perdiendo durante la segunda vuelta

El equipo de Juan Manuel es el segundo equipo de toda la categoría de bronce en esta curiosa estadística

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/02/2018 - 14:00
El filial sólo conoce 11 minutos perdiendo durante la segunda vuelta Expresivo Juan Manuel Rodríguez, este jueves en el Anexo, durante la sesión del filial (C. Torres)

B.P.

Una curiosa estadística de lo ocurrido hasta ahora la segunda vuelta de Segunda División B (80 equipos) habla de las posibilidades de Las Palmas Atlético de revertir su situación actual. Según los números de la cuenta Vintage, el filial amarillo es el segundo equipo que menos minutos ha estado perdiendo en esta segunda etapa del torneo regular. En total, 11 minutos de los disputados hasta ahora. Sólo mejora el dato el San Fernando (9 minutos), su rival de la pasada jornada. Por detrás, el Logroñés (grupo II, 15 mts.), Rápido de Bouzas (g. I, 20 mts), Mallorca (g. III, 20 mts.) y Olot (g. III, 27 mts.).

Ese desfase en contra del filial amarillo se produjo en Córdoba (2-1) contra el filial blanquiaverde.

La labor de Juan Manuel Rodríguez se deja notar. Tres victorias, tres empates y esa única derrota en la segunda ronda del calendario.

Ahora Las Palmas Atlético recibe el domingo al Granada B, en un encuentro de gran valor porque con esos puntos quiere cruzar seguir con paso firme hacia la frontera que deja atrás la zona sombría de la clasificación. El partido es a las 11.00 horas, en el Anexo.

El técnico del filial trabajó este jueves con sus futbolistas, buscando alternativas en ataque en un apartado de la sesión. Alvaro Arencibia no se pudo ejercitar con sus compañeros. Es posible baja para el choque.

Galería de fotos: C. Torres

Galería de fotos

Expresivo Juan Manuel Rodríguez, este jueves en el Anexo, durante la sesión del filial (C. Torres)

Noticias relacionadas