Publicidad

Nacho Gil cree que "no hace falta nadie para suplir a Viera"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 21/02/2018 - 12:34
Nacho Gil cree que "no hace falta nadie para suplir a Viera" Nacho Gil, en Telde (UDLasPalmas.es)

B.P.

Nacho Gil se expresó en público este miércoles para comentar que sus impresiones sobre la plaza que queda vacante tras la marcha de Viera. "Creo que no hace falta nadie más (en la plantilla). Tenemos buenos jugadores para suplir ese puesto. Creo que no se fichará a nadie. Tana lo puede hacer a la perfección".

El futbolista cedido por el Valencia hizo de portavoz de la plantilla antes del viaje a Leganés, donde este sábado Las Palmas juega tras valiosos puntos. "Queremos salir de ese pozo", mencionó aunque las dificultades del rival son conocidas: "Es un campo pequeño, su juego es difícil para nosotros. Hemos trabajado esta semana con mucho balón. Así es como podemos conseguir los tres puntos"

Gil aboga porque el relevo natural de Viera sea Tana, al que con condiciones similares para suplir ese rol en el juego. "Hoy Viera ha estado aquí despidiéndose. Quien más se asemeja a Viera es Tana. Pero esa es decisión del entrenador", dijo. En su caso, "me encontraría cómodo en la posición por dentro. No hemos hablado de ello, pero es decisión del míster".

Reconoció que "llevo poco aquí. No estoy dando mi mejor nivel. Lo sé. Vengo de un club donde se jugaba diferente y se hacían las cosas de forma diferentes. Pero cada vez estoy mejor para dar mi mejor nivel". Y desveló que "el míster nos pide a los extremos que tengamos amplitud. Y que estemos en una y otra banda. No soy un jugador de pegado a la cal, pero me pide que encare más y sea más decisivo".

La salvación está en menos puntos que en otras temporadas. Gil considera que "en esta Liga se puede ganar a cualquiera. Todos los partidos y puntos son importantes".

El equipo se ejercitará a partir de este jueves en Madrid, tras el viaje a la capital.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios