Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"No interpretamos bien el partido tras la expulsión rival"

  • PROTAGONISTAS
  • 18/02/2018 - 12:55
"No interpretamos bien el partido tras la expulsión rival" Juan Manuel Rodríguez, Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

"Hubo dos fases. En una primera parte controlamos la situación. Pero justo cuando echan al jugador del San Fernando nos hemos acelerado demasiado", reconoció tras el encuentro Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético.

Aclaró en este sentido que "no hemos sabido interpretar bien el partido. Ellos, en cambio, fueron a buscar su mejor opción que fueron las faltas al borde del área. Tienen un jugador muy bueno en los lanzamientos. Hemos estado bien hasta la expulsión y nos hemos acelerado demasiado tras ella".

En valoraciones a la emisora oficial del club amarillo añadió que "entre eso y el terreno del juego, que no deja que el balón corra correctamente, además de nuestra precipitación provocó que el partido quedara 0-0".

Sintió que el partido fue un "casi casi ... es lo que pasó este domingo. Ellos se cerraron muy bien, para luego buscar las faltitas al borde del área. Teniendo ellos un hombre menos, buscamos y quisimos pero nos faltó tener más calma. Y que el balón rodara mejor".

Recordó que "llevamos dos partidos que con un gol habríamos tenido cuatro puntos más. Necesitamos tener paciencia. Estamos bien en una situación (defensa), pero delante nos está faltando el gol". Aunque "si ellos marcan el gol habría sido inmerecido. Jugar con diez no significa que el partido está ganado".

"Tenemos que sumar siempre. La parte positiva es que sumamos un punto más y la negativa es que necesitamos más puntos. No es una jornada más, es una fecha menos en el calendario. Hay que tenerlo en cuenta", puntualizó finalmente.

Noticias relacionadas