Publicidad

Radicevic

"Estoy disfrutando aquí y tengo ganas de Copa"

El segundo jugador de origen serbio de la historia del Gran Canaria manifiesta sus deseos de debutar en una fase final copera tras recuperar la "satisfacción" perdida en su anterior equipo

  • COPA DEL REY
  • 13/02/2018 - 11:37
"Estoy disfrutando aquí y tengo ganas de Copa" Radicevic (C. Torres)

M.B.

Nicola Radicevic hará su debut en una Copa nacional con el Gran Canaria. El jugador balcánico acude a la cita ansioso por descubrir la que "Será mi primera Copa en mi carrera profesional. Será una diferencia nueva para mí. Tengo muchas ganas porque he escuchado mucho de la competición y además jugamos en casa", dice.

En el Media day de los amarillos de cara a esta competición, Radicevic confiesa que "todo el equipo y en especial yo tenemos muchas ganas de jugar la Copa, que es una competición importante en España. Ante el Fuenlabrada va a ser difícil y más duro por haber jugado con ellos hace tres días".

Para nada considera que el partido con los madrileños vaya a ser sencillo de ganar porque "Fuenlabrada es un equipo muy peligroso que está jugando bien; y la Copa no es como la Liga. Tenemos que aprender de lo que hicimos mal el otro día", destaca.

Su capacidad para integrarse con rapidez al juego del Herbalife y dar la sensación de que lleva en el equipo de desde la pretemporada tiene una explicación sencilla para el segundo jugador de origen serbio en la historia del conjunto insular: "Es fácil jugar con este grupo de personas buenas. Me han aceptado muy bien. Conocía los sistemas de Luis en Sevilla. Estoy disfrutando aquí y con este grupo. Disfruto en la pista y después de un tiempo sin jugar en mi anterior equipo, recupero esa satisfacción".

Sin embargo, como tercer base, reconoce que la rivalidad para ganar minutos de juego debe mejorar el rendimiento del conjunto. "Hay jugadores buenos, pero hay momentos en los que jugamos dos bases juntos. Es una buena noticia para el equipo esta competencia", concluye.