Publicidad

Los árbitros de Las Palmas pasan la primera fase del Programa Talentos

  • NOTICIAS
  • 12/02/2018 - 19:20
Los árbitros de Las Palmas pasan la primera fase del Programa Talentos

Los cuatro árbitros del Comíte de Las Palmas que acudieron la pasada semana a las pruebas de evaluación de la segunda fase del programa de Talentos y Mentores superaron las mismas, según la comunicación emitida en la jornada de este lunes por el coordinador de la iniciativa Antonio Rubinos.

En el transcurso de la presente semana, el Comité Nacional ofrecerá el informe con las puntuaciones obtenidas por cada colegiado en cada una de las pruebas a las que fue sometido, además de una comparativa con el resto de los comités.

Por el Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas se presentaron Héctor Bouzas Laconti, Alejandro Lucena Perdomo, Miguel Esteban Hernández González y Aridane Hernández Sosa, todos ellos de Tercera División. Sólo dos de ellos podrán acceder a la última fase del programa.

Durante su presencia en Madrid, los representantes del Comité de Las Palmas, en unión de los de otras territoriales, fueron sometidos a distintas pruebas físicas, exámenes de redacción de actas, conocimientos técnicos, inglés y psicología.

Noticias relacionadas