Publicidad

El San Fernando pierde a Abraham, que debe pasar por el quirófano este lunes

  • TERCERA
  • 11/02/2018 - 18:36
El San Fernando pierde a Abraham, que debe pasar por el quirófano este lunes Abraham Noé, San Fernando (C. Torres)

M.B.

Mala noticia para la UD San Fernando. La lesión del delantero Abraham (32), autor de 13 goles esta temporada en el grupo canario de Tercera División, le obligará a perderse la temporada.

El futbolista grancanario cayó lesionado este domingo, antes del descanso del partido que disputaba en Maspalomas su equipo frente al Marino. Sufre una rotura del tendón rotuliano de su rodilla izquierda. Ese es el diagnóstico que le han confirmado en la Clínica Santa Catalina.

El jugador, que defendiera los escudos de la UD Telde, Vecindario, Villa, ... entre otros, será operado este lunes y se pronostica al menos seis meses para su recuperación.

La lesión se produjo en un salto, según ha explicado Abraham Noé al técnico del equipo Tino Déniz, cuando el partido estaba 1-1 precisamente con un gol suyo para el San Fernando.

Tuvo que esperar una hora antes de que apareciera en el Municipal sureño la ambulancia para su traslado directo a Santa Catalina.

Alta de Jonathan Quintero

La baja de Abraham es muy sensible para el San Fernando por su influencia en goles y asistencias en el equipo de Maspalomas. El club tendrá que revisar el mercado de delanteros para poder cubrir esa ausencia.

De momento, para el próximo partido podría incorporarse el ariete Jonathan Quintero, que regresa a la entidad tras haber jugado en la UD Lanzarote y en el fútbol suizo. El club ya recibió el transfer del jugador para reanudar la competición en Tercera.

Y, además, en la próxima jornada cumplirá Aday López su tercer y último partido de suspensión.

El San Fernando es segundo en la clasificación y lucha por el liderato para entrar como primero de Canarias en la fase de ascenso a Segunda B.