Publicidad

Carmelo Rodríguez del Toro vuelve a los terreros

Refuerza, junto a Vicente Alonso, al Estrella

  • NOTICIAS
  • 08/02/2018 - 12:09
Carmelo Rodríguez del Toro vuelve a los terreros Carmelo Rodríguez del Toro (C. Torres)

Carmelo Rodríguez del Toro, ahora con la condición de destacado A, y el luchador seniors Vicente Alonso, son los dos nuevos fichajes en el club Estrella de la primera categoría de Lucha Canaria en Gran Canaria para lo que resta de temporada. Carmelo Rodríguez retorna a la actividad después de una prolongada baja por lesión en un hombro y el hijo del legendario luchador majorero Vicente Alonso, vuelve después de un año inactivo también debido a diversas molestias musculares.

Rodríguez del Toro será pieza en una plantilla liderada por Alvaro Déniz, tras la marcha de Gomerito, para defender la condición de vigente campeón insular de Gran Canaria.

Ambos luchadores ya pasaron el preceptivo reconocimiento médico y si el mandador del Estrella Francisco Bethencourt lo estima oportuno, integrarán la expedición del club de Sardina del Sur que el sábado 10 de febrero visitará al Guamasa en Tenerife, dentro de la tercera jornada en la Liga Disa Gobierno de Canarias. Previamente, Estrella y el puntal "C" tinerfeño Samuel Rodríguez "Gomerito III", llegaban a un acuerdo para la baja del luchador tinerfeño y permitir con ello la entrada de estos dos fichajes.

En Gran Canaria la noticia está en el gran choque entre el Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas y el Maxorata de Fuerteventura, luchada programada para las 21:00 horas del sábado 10 de febrero en el terrero municipal de la villa del noroeste, con Carmelo Melián de árbitro. Dos clubes con suficiente plantilla para optar a la fase final. Entre las figuras de ambos clubes sobresale el puntal "B" Kevin Acosta en el Unión Gáldar y el puntal "A" Eusebio Ledesma en el club de Tarajalejo. En este grupo B", el Pollo de Buen Lugar/Quesos Bolaños de Firgas se enfrentará en Santa Úrsula en Tenerife al Tijarafe Guanche., aunque el encuentro se disputará el domingo 11 de febrero a partir de las 12:00 horas.

Por lo que respecta al grupo "A", el Unión Agüimes/Cicar acudirá al terrero del Chimbesque en Tenerife el sábado 10 de febrero y ese mismo día lo hará el Maninidra/Familia López Fabelo de Ingenio ante Campitos, también en tierra tinerfeña.