Publicidad

Casimiro habla de la pelea y la defensa; Blatt, del viaje

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 07/02/2018 - 22:26
Casimiro habla de la pelea y la defensa; Blatt, del viaje Luis Casimiro (C. Torres)

El entrenador del Gran Canaria, Luis Casimiro, se mostró satisfecho por la victoria y el buen trabajo. Lo argumentó en la actuación de sus jugadores para ponerse a la par "en lo físico y en lo defensivo" con Darussafaka.

Dejamos a Wilbekin en 6 puntos

"Hemos igualado en el aspecto físico con ellos. Nos hemos adaptado a ese juego. En defensa la hemos ejecutado de forma inteligente. El mejor anotador del torneo, como Wilbekin, sólo ha podido hacer 6 puntos. Nos han sobrado los últimos cuatro minutos, cuando ellos han podido reducir el marcador. Por lo demás, estamos contentos con lo realizado"

La cuarta victoria consecutiva

"Esta victoria es la cuarta ganada consecutivamente. Estamos en esa dinámica. Hemos hecho un buen trabajo. No teníamos la tensión del tener que ganar. Hemos jugado muy bien durante muchos minutos, trabajando bien en defensa. Ideal para seguir creciendo la confianza"

No lo ponemos como excusa

"Cada semana estamos sometidos a viajes. Si David Blatt se queja por este viaje, porque es verdad; nosotros podremos hacerlo cada semana. Puede ser una excusa pero es una realidad de este equipo. Esta es maravillosa, con un clima excepcional, pero estamos lejos para jugar en Europa. Los jugadores hacen un esfuerzo digno de alabar para estar donde estar y seguir compitiendo"

Viaje largo a Krasnodar

"El viaje a Krasondar, ante el Lokomotiv Kuban, jugando martes y viernes, es de mayor dificultad. Lo intentaremos con la máxima ilusión para pasar esta serie de cuartos y seguir luchando por la Eurocup"

Buen trabajo defensivo de Balcerowski

"Balceroswski ha hecho un buen trabajo; con él iniciamos el despegue. Ha sumado en 5 minutos, 2 rebotes y buena defensa. Entre todos hicimos que las bajas no se notaran"


Blatt y el viaje

"Con tantas pérdidas es muy difícil ganar a un excelente equipo como es el Gran Canaria", reconoció por su parte David Blatt, técnico del equipo otomano. "Tenemos un mes para recuperar a nuestros jugadores"

"Nos ha podido afectar el viaje y la diferencia horaria. No es excusa de la derrota, es un añadido más. Supongo que al hacerlo tantas veces el Gran Canaria quizá acaba acostumbrándose"