Publicidad

0-0: Dura batalla, pocas ocasiones y buenas paradas

  • TERCERA
  • 04/02/2018 - 15:06
0-0: Dura batalla, pocas ocasiones y buenas paradas Néstor Trujillo se lamenta de una las oportunidades malogradas por el Villa, frente al Tenerife B (C. Torres)

M.B.

El líder actual del grupo canario de Tercera, el Tenerife, salió ileso de Los Olivos, donde empató sin goles ante el Villa de Santa Brígida. El filial afrontó 40 minutos del segundo periodo con un jugador menos, pero apenas corrió riesgo de perder el punto al menos, sin duda un justo resultado para un encuentro que resultó una intensa batalla en la zona ancha y gozó de pocas ocasiones. Y, cuando las hubo, aparecieron Fermín y Angel para resolverlas.

El Villa sigue en fase de reconstrucción tras la ‘gran evasión' de enero. Además, tuvo el contratiempo de la temprana lesión de tobillo de Héctor Marrero.

La brega en la zona ancha durante el partido estaba servida. El Tenerife mostraba mejor criterio con el balón, ante un rival que esta vez no tuvo la lucidez ofensiva exhibida contra Las Palmas Atlético.

Y aún, con diez, el nipón Yuya Yoshimura tuvo la mejor oportunidad para su equipo lanzando un peligroso disparo que encontró los buenos guantes del atento Fermín. El meta local ya había tapado en la primera parte un arribo al área de Martín, cuyo disparo se encontró el cuerpo del portero.

El partido no estaba para un dispendio ofensivo. Aunque en otras de las llegadas los visitantes reclamaron una caída de su punta Martín con Godoy en el área. Parecía tener ganada la posición el atacante, pero el roce no lo consideró castigo el colegiado.

El Villa mejoró algunas prestaciones ofensivas en su juego durante la recta final del choque. Pero le faltó claridad en los pases y más velocidad para resolver ante la defensa blanquaziul. Néstor Trujillo, al rematar de cabeza un buen centro de Edu Hernández, pudo resolver la mañana. Pero, como antes había ocurrido, hubo turno de portería y Ángel metió una mano abajo que quitó trabajo al operario del marcador. 0-0 y otra hoja del calendario que cae.

Alineaciones:

Villa de Santa Brígida: Fermín, Angelo, Cone, Héctor Marrero, Leandro, Edu Hernández, Godoy, Héctor Umpiérrez, Santi, Pablo Alvarez y Santi Trujillo. También jugaron Brian, Nico González y Edu Bolaños

Tenerife B: Angel, Fede, Portilla, Davor, Nahuel, Samu, Christian, Bolaños, Marwan, Yuya y Brian Martín. También jugaron Adrián y Josué.

Goles. No hubo.

Arbitro: Rayco Marrero García, auxiliado por Alejandro Jiménez y Marcos Castellano. Expulsión al visitante Nahuel, en el minuto 52

Sigue bloque de fotos: C. Torres

Galería de fotos

Néstor Trujillo se lamenta de una las oportunidades malogradas por el Villa, frente al Tenerife B (C. Torres)