Publicidad

2-1: El Tenerife sigue complicándose

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 03/02/2018 - 21:57
2-1: El Tenerife sigue complicándose

El CD Tenerife se quedó sin tiempo para sumar un punto en su visita al Granada, donde encajó una nueva derrota como visitante (2-1) a pesar de que hizo méritos al final del mismo para no volver de vacío a la isla. Si el Tenerife no sumó este sábado es por aquello de las dinámicas en el fútbol y, una vez más, una salida en la que encajó dos goles muy tempraneros, con Dani Hernández superado, y en el que no le bastó la mejoría de la segunda parte para sumar algo positivo; el peligro del descenso ya es una realidad palpable.

Alineaciones:

Granada CF: Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Álex Martínez; Pedro (Quini, 68'), Montoro, Kunde, Machís (Hjulsager, 77'); Sergio Peña y Adrián Ramos (Joselu, 86').

CD Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Aveldaño, Carlos Ruiz, Iñaki; Alberto, Acosta, Milla, Aitor Sanz (Suso, 46'); Casadesús y Malbasic (Villar, 46').

Goles: 1-0 (6') Darwin Machis, por la escuadra, desde fuera del área. 2-0 (18') Sergio Peña, de volea en vaselina por encima de Dani Hernández. 2-1 (84') Juan Villar, de cabeza.

Más información en Deporpress.com