Publicidad

Báez, de nuevo baja para la Liga

  • CBGC NOTICIAS
  • 02/02/2018 - 15:35
Báez, de nuevo baja para la Liga

El Gran Canaria culminó sus preparativos para visitar al Guipuzcoa este domingo (17.00). Lo hará con nuevas bajas. "Oliver ha hecho hizo algo, está volviendo poco a poco, va a ser duda muy clara para el partido en dos días. No sabemos si estará pero empezó ayer a meterse en la dinámica. Eulis Báez recayó, está fuera y será baja para el próximo partido y ya veremos hasta cuándo", confirmó el técnico del equipo Luis Casimiro.

Tras la victoria importante en Berlín, el entrenador espera que este rendimiento forastero se mantenga también en la Liga española. "En EuroCup ha sido fundamental ganar fuera de casa para estar en cuartos de final. Tenemos que seguir sólidos en todos los partidos. Ahora vienen dos partidos fuera de casa, la Liga Endesa en el Arena no se ve hasta dentro de un mes o más. Tenemos que ser sólidos jugando fuera de casa pero es algo que queremos hacer siempre. Quiero que el equipo siempre tenga la misma personalidad, vamos a intentar dar ese paso adelante para mantener esa solidez fuera de casa mostrada en EuroCup".

Refrenda sus palabras el internaconal Rabaseda. Aunque "Hay que ir partido a partido, ahora tenemos este importante partido en una cancha fría. Vamos a intentar recuperar a gente que ha estado fuera. Tenemos que intentar estar juntos como hemos estado contra Zaragoza y en Berlín para conseguir una victoria muy importante. A partir de ahí pensar en el siguiente, que será Darussafaka en casa, e intentar cerrar la EuroCup con victoria".

El esfuero lo notan los jugadores. "Hemos tenido un mes de enero difícil con muchas salidas, hemos estado de viaje más de la mitad del mes. Además con varias lesiones, tanto Eulis y Albert han ido arrastrando y han intentado ayudar al equipo en situaciones difíciles y han recaído. También tenemos la de Oriol, que es un tío diferente a los demás, con una energía distinta, con mucho positivismo, y nos da un aire especial a la hora de jugar porque es dinámica y alegre. Pero hemos dado un paso adelante los demás, han llegado Brussino y Radicevic. Vamos a intentar que esa dinámica siga siendo positiva y vayamos consiguiendo victorias".