Publicidad

La promesa de Emenike: "Voy a dar lo mejor que tengo"

  • NOTICIAS
  • 02/02/2018 - 12:43
La promesa de Emenike: "Voy a dar lo mejor que tengo" Emenike, en su presentación (UDLP.es)

B.P.

Emanuel Emenike, delantero nigeriano que ha sido el último refuerzo de la UD Las Palmas, fue presentado este viernes en el Estadio de Gran Canaria después de haber realizado las pertinentes pruebas médicas. El ariete internacional que cede el Olympiakos llevará el dorsal 10, heredando el que hasta ahora ha lucido el marroquí Osama Tannane.

"Emenike conoce el fútbol internacional, ha jugado 36 partidos con Nigeria. Ha demostrado su capacidad realizadora en varias ligas. Viene a dar competencia a la posición de delantero o como segunda punta. Emenike es fuerte, potente y esperamos que demuestre en estos meses esa capacidad que atesora", expresó Toni Cruz como embajador del futbolista.

"Estuve lesionado. Me recuperé y ahora estoy bien. Es la razón por la que ha jugado poco" desde octubre de 2017. "Esta es una gran Liga, la mejor del mundo. Estoy muy ilusionado para trabajar duro en una Liga exigente. Tengo mucha confianza en mí mismo y en mis condiciones físicas. Voy a dar lo mejor que tengo", advirtió.

"Todavía no sé cuándo jugaré (en alusión al partido del Málaga). Es decisión del técnico", añadió. "Sí, he jugado en ocho países distintos. Tengo una experiencia en distintos estilos de juego. Cada país tiene su propio modelo. Intento adaptarme al estilo de cada equipo y a las peticiones de cada entrenador".

El jugador africano, tercer nigeriano en la historia del club amarillo, advirtió que "conocía a Las Palmas de haberle visto (por tv). Tengo esa información previa del equipo". No promete goles pero "no tengo ningún número de goles pero espero marcar los máximos posibles".

"Mi posición preferida es la de goleador (ariete), delantero centro. Y sobre Las Palmas he de añadir que tiene un buen equipo. He oído hablar bien de mis compañeros y del club", comentó el jugador de 30 años.

Galería de fotos

Emenike, en su presentación (UDLP.es)
Emenike pasa la revisión médica HPS (UDLasPalmas.es)