Publicidad

Omic, señalado por los hinchas radicales de su equipo: Estrella Roja

  • BASKET NOTICIAS
  • 27/01/2018 - 20:42
Omic, señalado por los hinchas radicales de su equipo: Estrella Roja La pancarta de la polémica (Telegraf.rs)

El ex jugador del Gran Canaria, Alen Omic, pasa horas difíciles en su nuevo equipo: el Estrella Roja. Llega procedente del Hapoel israelí al equipo histórico de Belgrado, pero un grupo de hinchas radicales mostró su disconformidad en una pancarta durante el partido ante el Olimpiacos, recordando el origen bosnio del pivot internacional esloveno.

Omic, según cuenta Gigantes del Basket, trató de quitar importancia al asunto diciendo que "soy ateo, así que el Estrella Roja es mi realidad y mi esperanza, porque para mi el baloncesto es lo primero".

Su debut en la Euroliga fue exitoso, con triunfo de su equipo y anotación de 6 puntos y 6 rebotes de Omic. Sin embargo, en ese encuentro pudo leer una pancarta que decía "cefurs, (bosnios), musulmanes y croatas no son nuestros hermanos". Y además se repartieron octavillas en el recinto en que se decía que "no acudiremos a los partidos mientras este jugador esté en el club".

No es la primera vez que esto ocurre con los hinchas del Estrella Roja. Ya lo padeció antes el también internacional bosnio Kikanovic.