Publicidad

Nacho Gil

"Encajo en el estilo de Las Palmas"

  • DECLARACIONES
  • 26/01/2018 - 13:03
"Encajo en el estilo de Las Palmas" Nacho Gil, en Telde (UDLasPalmas.es)

B.P.

Nacho Gil fue presentado este viernes como nuevo jugador de la UD Las Palmas. Se definió en público como "un jugador asociativo, que ataca rápido, que me gusta el estilo de Paco Jémez" (...) "Al entrenador le gusta el perfil mío, por eso creo que voy a congeniar bien".

El futbolista cedido por el Valencia, que llevará el dorsal 15 en el equipo grancanario, admitió que "esta es una gran oportunidad para mí. Estoy agradecido a la apuesta de la UD Las Palmas".

"Vengo del Valencia y allí era muy complicado tener minutos, más este año por la manera que está el equipo. Vengo a aprender de este míster, pero también a conseguir el objetivo de la permanencia con mi granito de arena", añadió el centrocampista.

Al hablar de sus preferencias considera que "siempre he dicho que mi posición ideal es media punta o banda izquierda. A partir de ahí, el míster elegirá dónde me ve mejor".

"Sé que vengo a un sitio complicado por la clasificación. Pero sé que con trabajo lo vamos a sacar. Las Palmas ha mejorado mucho con la llegada de Jémez. Con balón ahora son mejores. El míster está haciendo su labor aquí", valoró.

Se siente optimista por la elección porque "ha sido todo rápido. Llegué ayer tarde, estoy un poco cansado. Pero estoy listo para jugar el domingo; estaré si el entrenador lo cree conveniente". Y en su primer contacto con el club "veo al equipo mentalizado para conseguir el equipo".

Noticias relacionadas