Publicidad

Toni Cruz

"Nos faltan aún tres refuerzos"

El director deportivo admite que la UD Las Palmas no parará el ritmo de las negociaciones para alcanzar hasta 7 fichajes en el mercado invernal

  • NOTICIAS
  • 26/01/2018 - 12:57
"Nos faltan aún tres refuerzos" Toni Cruz, director deportivo de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

Toni Cruz anticipó que la UD Las Palmas quiere llegar a siete refuerzos en el mercado invernal. Después de los ya debutantes Jairo, Gálvez, Peñalba y ahora Nacho Gil, el club apura las últimas negociaciones para incorporar a futbolistas, negociando para un delantero (Jesé era la preferencia), un medio centro (Roque es la primera intención) y quizá un jugador de banda.

El director deportivo de la entidad amarillo también que "hoy es la cuarta incorporación y estamos tratando de que existan tres más. No significa que suceda pero la estamos negociando. Necesitamos salidas, si vamos a fichar".

Sobre el asunto de Roque Mesa no se pronunció. "La dirección deportiva no dice nada que no esté culminado. Roque fue traspasado al Swansea en su momento. Además de un segundo traspaso (plusvalía) hay otros considerandos ... Diremos algo cuando suceda, si sucede".

"Aunque no lo parezca quedan días (para cerrar el mercado), donde se producen más cosas. La UD Las Palmas se ha anticipado, al ser más agresivos en el mercado de invierno. Fueron tres incorporaciones y rápidas en debutar", advirtió sobre el ritmo de las negociaciones.

"Con Tannane seguimos trabajando para la posibilidad de volver a un equipo cedido. Si se resolviera sería bueno para todos. Si no, obligaría a seguir con nosotros hasta el final de temporada. Estamos trabajando. Hemos hablado con el director deportivo y financiero del Saint Ettienne. Veremos qué ocurre en los próximos días", culminaría.