Publicidad

Mascherano, Roque, Al-Shehri, Laporte, ...

  • MERCADO
  • 23/01/2018 - 20:00
Mascherano, Roque, Al-Shehri, Laporte, ...

El FC Barcelona ha confirmado la salida del argentino Javier Mascherano, quejugará en el Hebei China Fortune. Este miércoles tendrá lugar un acto de despedida.

El Sevilla sigue sin olvidarse de Roque Mesa. Tras los frustrados intentos de hacerse con sus servicios vía compra en UD Las Palmas, ahora trata de firmar una cesión con su actual club, Swansea City. La prensa británica se hace eco de un rumor que parte desde la capital hispalense. El jugador, sin embargo, ha reiterado en declaraciones que su sitio actual es la Premier.

Asier Garitano, entrenador del Leganés, fue preguntado por el fichaje de su club, el internacional saudí Yahia Al-Shehri: "No lo conozco, no le he visto. Vendrá, lo veré e intentaré sacar lo que tenga como con cualquiera. Pero no te podría decir si tiene nivel o no lo tiene. Sé que es internacional pero no sé el nivel que tiene ni que puede dar. Lo desconozco", dijo el técnico. Nueve internacionales saudíes se han incorporado a equipos de la Liga en el mercado invernal por mediación de la Liga Profesional.

En Segunda B, el Toledo ha cesado de su cargo al entrenador Onésimo Sánchez, tras los malos resultados de su equipo inmerso en posiciones de descenso.

En Tercera, el Mensajero confirmó este martes la noticia adelantada en Tintaamarilla: Oscar González se incorpora a las órdenes de Mingo Oramas para el resto de la temporada, en el grupo canario.

Internacional: El ex madridista Robinho pasó revisión médica en Sivasspor, donde ha elegido el dorsal 70 para jugar en la Liga turca.

En el Manchester City, Pep Guardiola da el visto bueno en el intento de firmar a Eymeric Laporte para el resto de la temporada.