Publicidad

Alfredo Ortuño, dolido

  • VISTO EN LA RED
  • 22/01/2018 - 12:45
Alfredo Ortuño, dolido

B.P.

Alfredo Ortuño, en el día de su cumpleaños, ha hecho unas declaraciones en las últimas horas a La Opinión de Murcia antes de incorporarse a la MSL.

En estas valoraciones habla de la UD Las Palmas diciendo que "básicamente no quería que fuera a un equipo de Primera, e hizo todo lo posible para que fuera así (...) Me quedé muy fastidiado, pero al final me ha venido muy bien porque no habría sido bueno ir al Valladolid", reconoció el delantero yeclano.

A una pregunta directa, Ortuño comentó que se había sentido "mercancía. Totalmente. Porque en muchas reuniones con Las Palmas les tuve que decir que soy persona, con familia, con un padre y una madre a los que llamaba por las noches y les tenía que decir que no me habían dejado entrenar (...) Hicieron todo lo posible por arruinar mi carrera".

Reconoció, no obstante, que "mis seis primeros meses fueron espectaculares" en Las Palmas. "Además, siempre me quedará que yo peiné el balón que luego el Chino metió en la portería", el día del ascenso frente al Zaragoza.