Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Volvemos a casa rascados"

  • PROTAGONISTAS
  • 21/01/2018 - 12:29
"Volvemos a casa rascados"

B.P.

Juan Manuel Rodríguez reconoció que la expedición vuelve de Villanueva de la Serena con la sensación de rasquera. "Hemos tenido cuatro ocasiones que eran francamente goles en la segunda mitad. En la primera parte no tuvimos buena salida. Ese era mi enfado. Pero en el descanso se corrigieron situaciones para poder salir al ataque".

Admitió que "ellos han dominado en la primera parte, pero en la segunda fuimos superiores en el plano ofensivo y defensivo. Aquí sólo ganaron dos equipos ... pero viendo lo que pasó en los últimos veinte minutos nos vamos a casa rascados".

Se refirió a la jugada del primer cambio obligado. "La acción de falta a Josemi, que espero que no sea una lesión grave, no me atrevo a juzgarla. Pero ni siquiera pitó falta. Esto es fútbol y hay que encontrárselo como viene"

"Estamos intentando que sea una unión perfecta en el filial. Estamos trabajando a gusto, con libertad absoluta que nos da el director (de formación). También felicitamos al primer equipo por su victoria, que esperamos sea el inicio de buenas cosas", comprendió el entrenador.

"Es digno de agradecer y de ver cómo trabaja el equipo. El campo estaba lleno, presionando al árbitro de mala manera, pero los chavales han estado en el campo con un esfuerzo tremendo", añadió a la emisora oficial de la UD Las Palmas.

"Hoy hemos hecho de todo en el partido. Estamos interpretando los momentos de los partidos. Y estamos consiguiendo resultados difíciles de obtener", culminó.

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes
    • PROTAGONISTAS
    • 21/03/2024 - 13:47

    Llegó al proyecto de la UD como atacante, pasó por la defensa, el centro del campo e incluso lateral. Es un jugador polivalente y el último en debutar en Tercera RFEF

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego