Publicidad

Valerón se acerca a la Licencia UEFA-Pro

  • ACTUALIDAD
  • 20/01/2018 - 00:16
Valerón se acerca a la Licencia UEFA-Pro

Juan Carlos Valerón sigue avanzando en su proyecto personal en los banquillos. La RFEF informó que los alumnos que en el mes de noviembre iniciaron el curso para la obtención del Diploma-Licencia UEFA Pro han finalizado la fase presencial del curso, han recibido el reconocimiento al buen trabajo realizado.

Valerón está entre ellos, como también su amigo Manuel Pablo o el tinerfeño Pierre.

El acto de clausura tuvo lugar la entrega de los Diplomas-Licencias UEFA A los alumnos en el Salón José Villalonga de la Ciudad del Fútbol, y contó con la presencia de Juan Luis Larrea; Esther Gascón, Secretaria General de la RFEF; Jacinto Alonso, directivo de la RFEF encargado de la formación federativa; Ginés Meléndez, Director de la Escuela Nacional de Entrenadores, Eduardo Caturla, Presidente del Comité de Entrenadores y el profesor Santiago Coca.

La RFEF recuerda que tras el término de la fase presencial del curso, impartido entre otros docentes por el cuerpo técnico de la Real Federación Española de Fútbol, los alumnos iniciarán su periodo de prácticas laborales que les otorgará, una vez finalizadas las mismas, su Diploma-Licencia UEFA Pro.