Publicidad

UDRadio anuncia la marcha de Lemos al Sassuolo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 20/01/2018 - 22:37
UDRadio anuncia la marcha de Lemos al Sassuolo Mauricio Lemos, en el partido ante el Valencia (C. Torres)

B.P.

La UD Las Palmas y el Sassuolo italiano han llegado a un acuerdo para la cesión del defensa internacional uruguayo, Mauricio Lemos, al equipo trasalpino. Así lo confirmaba este sábado el club amarillo a través de UDRadio, que anunciaba el final de la temporada del charrúa con la camiseta amarilla.

Lemos se marcha después de escuchar la reprobación de los aficionados del Estadio de Gran Canaria, en un día aciago en lo personal. Fue relevado por Paco Jémez en el descanso del encuentro ante el Valencia. Y estas fueron las palabras del entrenador sobre el internacional charrúa:

- "Mauricio no ha tenido su día. Quizás debí cambiarlo en la primera parte, pero eso no es bueno para el jugador. Cuando se tiene un día tan malo como tenía solo podía ir a peor. No le doy mayor importancia a eso y ahora habrá que recuperarlo. Un día así lo tiene todo el mundo. A día de hoy no se ha decidido nada en torno a él. Si llega alguna oferta interesante para obtener recursos y poder obtener otras opciones, se valorará. No voy a dejar ir a nadie sin nada a cambio, como dinero u otro jugador que nos convenga".

Lemos tiene contrato hasta 2021 con la UD Las Palmas y, tras la cesión a Italia, las posibilidades de una operación de traspaso crecen al ser jugador pretendido por varios equipos, entre ellos Génova.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios