Publicidad

La jornada de Preferente

El Viera vuelve al segundo puesto y el Tamaraceite alcanza los 50 puntos

  • NOTICIAS
  • 19/01/2018 - 22:26
El Viera vuelve al segundo puesto y el Tamaraceite alcanza los 50 puntos Sergio Pérez, Unión Viera (C. Torres)

B.P.

El Unión Viera recuperó este vienes el segundo puesto de la clasificación en la categoría Preferente de Las Palmas, tras disputarse la jornada vigésima del torneo regular.

El equipo de Angel Luis Camacho logró imponerse con dificultades al Doramas (3-1), aprovechando a la vez la derrota del San Gregorio en su visita a Arucas (2-1).

El liderato, no obstante, lo conserva la UD Tamaraceite, que ya alcanza los 50 puntos en su cosecha. Ganó al Guía con goles de Alberto Rodríguez, Juan Andrés y Raúl, aunque redujeron distancias para el conjunto del Noroeste, Francis Falcón y Cristian.

El Viera tuvo, no obstante, sus problemas para superar a su oponente del día. Se adelantó a través de un oportuno remate del zaguero Sergio Pérez, empató Yemuel que además envió un disparo a la madera. Sin embargo Nava, en el día de su despedida, hizo el 2-1 a favor del equipo de la capital. El gol de la tranquilidad final fue obra de Soto.

El Arucas debió remontar al San Gregorio, que ahora lo tiene a vista en la clasificación. Los goles en la recta final del partido de Chus y Dani dejaron los puntos en la ciudad de las flores.

El Telde firmó una de las sorpresas de la jornada. Con un solitario tanto de Zico logró su primera victoria como local esta temporada (1-0), siendo verdugo del Pedro Hidalgo.

Los resultados de la jornada fueron estos:

Balos-Teror 2-3
Marina-Vecinklubf 0-1
Guía-Tamaraceite 2-3
Telde-Pedro Hidalgo 1-0
San Antonio-Victoria 0-1
Viera-Doramas 3-1
Cerruda-Maspalomas 1-2
Arucas-San Gregorio 2-1
Tahiche-Costa Ayala (sábado)

Después de estos partidos, es líder el Tamaraceite con 50 puntos, seguido de U. Viera (44), San Gregorio (42), Arucas (39), Becerril y Teror (38), San Antonio (36), Maspalomas (33), Balos (32), Victoria (25), Pedro Hidalgo (22), Doramas (20), Marina (19), Vecinklubf (18), Guís (15), Tahiche (13), Telde (12), Costa Ayala (11) y Cerruda (10).

Noticias relacionadas