Publicidad

Loic Remy, a fuego

El Levante lanza una ofensiva para convencer a la UD de su cesión y compra por 1.5 millones, mientras el jugador envía una andanada a Paco Jémez al no comprender el trato recibido a su llegada

  • ENTRE BASTIDORES
  • 19/01/2018 - 07:02
Loic Remy, a fuego El titular de Superdeporte, anunciando la posibilidad inminente del posible fichaje de Remy por el Levante

B.P.

La posibilidad de que Remy sea jugador del Levante está cada vez más abierta, hasta el punto de que la Cadena Ser ha afirmado en las últimas horas que existe un principio de acuerdo para la cerrar la operación de préstamo del jugador galo, con opción de compra obligatoria al final de temporada.

Ese dato lo refleja el diario Superdeporte, quien afirma la cobertura de 800.000 euros por el préstamo del jugador (parte correspondiente al resto de sus emolumentos esta temporada) además de un pago de 1.5 millones por su adquisición a 30 de junio de 2018. Remy tiene contrato firmado con la UD Las Palmas hasta 2019.

El galo, además, ha hecho unas declaraciones en las últimas horas en La Provincia/DLP en las que confirma su negativa a volver a la UD Las Palmas, ya comunicada a la dirección deportiva del club y al presidente Miguel Ángel Ramírez. Este dato, según ha podido confirmar Tintaamarilla, se lo trasladó el francés al club tres horas después de avanzarse el intento de repesca convenciendo al técnico. Es decir: en la tarde del pasado lunes.

Además, Remy ha dejado en mal lugar a Paco Jémez en las valoraciones al rotativo grancanario diciendo que "el entrenador ni siquiera me habló. Vino cuando todo esto pasó (llegar un minuto tarde a una cita de concentración) con Tannane pero no habló con nosotros. Habló con el presidente y el presidente vino a hablar con nosotros. No tuvo las suficientes pelotas para ponerse delante mía y decirme 'no te quiero por esto, esto y esto', y terminar ahí. No soy un tipo que crea problemas; no habría peleado con él".

El internacional francés cree que la situación es irreconciliable porque "me trató como si fuera un pedazo de mierda".

La primera intención de la UD Las Palmas ha sido no vender o ceder a Remy a un club español, no obstante. Pero el equipo amarillo necesita liquidez para poder afrontar cualquier ingreso en plantilla de un nuevo delantero y liberar a Remy, sin el consentimiento moral de la dirección deportiva, es una solución inevitable.

El francés es un jugador interesante para muchos clubes españoles y extranjeros, pero la UD Las Palmas se ha quedado en una posición débil en las negociaciones al declararse públicamente que no contaba con sus servicios y invitarle a negociar su futuro el resto de la temporada, que es lo que ha realizado hasta el momento.