Publicidad

Paulí agranda la angustia

El escolta del Herbalife Gran Canaria sufre un esguince de tobillo grave en una aparatosa caída durante la sesión de entrenamiento de este jueves

  • CBGC NOTICIAS
  • 18/01/2018 - 21:48
Paulí agranda la angustia Paulí en el partido Andorra-Gran Canaria. (ACB-Photo/Albert Martín)

B.P.

La temporada se complica para el Herbalife Gran Canaria de Luis Casimiro. Lejos de recuperar lesionados, los amarillos acumulan más pacientes en la enfermería del club. Ahora le toca el turno al joven Oriol Paulí, que se ausentará un periodo largo de tiempo por un "esguince grave de tobillo", según informa el club en su página web, cuando está a las puertas de sumar su partido 100 en la Liga ACB. Junto al versátil jugador catalán se sientan en el banquillo de problemas físicos, Eulis Báez, con micro rotura fibrilar, y Albert Oliver, con una afectación muscular.

Hacía tiempo que el Gran Canaria no sufría tantos inconvenientes a lo largo de la temporada. Antes de la visita al Unicaja este domingo (17.30 horas), Casimiro deberá hacer encajes de bolillos para conformar un equipo que intente el asalto al Martín Carpena. Por ahora, tres profesionales se quedan en la banda mirando las evoluciones de sus compañeros acompañados por los filiales Javi López y Olek Balcerowski.

El peor parado de ellos es Paulí, quien en una última acción del entrenamiento de este jueves sufrió una "aparatosa" caída para causarse un esguince de tobillo de carácter grave y al que los servicios médicos seguirán analizando una vez superada la fase de inflamación para conocer el tiempo de parada deportiva del jugador. Así, en la posición de ‘uno' las cosas no se aclaran y aunque la irrupción de Seeley en ese puesto podía aliviar las penas, el alero también sufre molestias en el pie derecho. Al igual, Oliver sigue sin contar para el técnico con una afectación muscular en los isquiotibiales del Fémur.

Otro hombre entre algodones es el capitán Eulis Báez, con una micro rotura en la zona trasera del muslo, que también le obliga a tomarse una parada técnica en la banda durante los entrenamientos.