Publicidad

Tres altas y tres bajas en la plantilla de la UD San Fernando

  • TERCERA
  • 18/01/2018 - 10:35
Tres altas y tres bajas en la plantilla de la UD San Fernando Jonathan Quintero, la pasada temporada, con la UD Lanzarote (C. Torres)

B.P.

El primer aspirante de Gran Canaria a la promoción de ascenso a Segunda B, la UD San Fernando, mueve su plantilla en el mercado invernal.

El club de Maspalomas confirma la llegada del portero Brandon (procedente del Sporting de San José, con licencia sub'23) y del extremo Adrián Navarro ‘Nava' (del Unión Viera). Ambos disputarán sus respectivos encuentros de categoría regional este fin de semana para ponerse ya a las órdenes de Tino Déniz.

Pero también el club está ya a la espera del alta federativa del delantero Jonathan Quintero, que regresa a la entidad tras su paso por la UD Lanzarote -la pasada temporada- y del FC Fribourg suizo -donde actuó en la primera parte de esta campaña-.

El debut de este atacante, que en su anterior etapa en el San Fernando marcó 12 goles como debutante de Tercera División, está a la espera de la llegada del transfer internacional.

Por contra causan baja en la plantilla Fran Ramírez, Collado y Lisandro.