Publicidad

300 euros al Lanzarote por los incidentes ante el Villa

  • TERCERA
  • 18/01/2018 - 07:43

El Comité de Competición de la RFEF falló este miércoles las incidencias de las actas del pasado fin de semana en Tercera División. E impuso una multa de 300 euros al Lanzarote por los golpes, insultos y amenaza que reflejó en acta el colegiado del encuentro disputado frente al Villa de Santa Brígida.

Competición consideró este hecho como una falta leve. Según el árbitro Aníbal Jiménez Suárez "una vez finalizado el partido y aún en el terreno de juego entra un aficionado con la ropa del UD Lanzarote y me da dos golpes en mi espalda de forma desproporcionada, insultándome repetidamente y dirigiéndose a mí en los siguientes términos: "eres un hijo de puta", "ladrón no vas a volver a pitar más en Lanzarote"; siendo sujetado por el delegado de campo y de equipo al cual se le informa que lo identifique, haciendo caso omiso de ello".

De acuerdo con la resolución de Competición, este hecho está sujeto al Artículo 110 del código disciplinario, que a su vez deriba en el Artículo 15 que habla de la responsabilidad de los clubes en los casos de desorden público "que menoscaben la integridad física de los árbitros ...".