Publicidad

Luto en el Costa Ayala por el fallecimiento de un jugador cadete

  • NOTICIAS
  • 18/01/2018 - 11:03

Según informa la Federación de Fútbol de Las Palmas, la familia futbolística del Unión Juventud Costa Ayala ha sufrido un duro golpe emocional después de que en a primera mañana de este jueves se conociera la triste noticia del fallecimiento de su jugador cadete Kelvin después de haber estado hospitalizado durante el último mes.

Tras conocerse la noticia, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, en función de sus atribuciones estatuarias, ha decidido aplazar el partido que los cadetes del Costa Ayala debían disputar este sábado (campo de La Laguna, a partir de las 12.00 horas) frente al conjunto del Valleseco conrrespondiente al grupo 1 de la Primera Categoría cadete.

Kelvin, vecino del barrio de Lomo Los Frailes de la capital grancanaria y de 14 años de edad, llevaba vinculado al Costa Ayala desde la categoría alevín, circunstancia que le había llegado a granjearse la amistad de la mayoría de sus compañeros de equipo.

El presidente y junta directiva de la FIFLP trasladan a su familia su más sincero mensaje de solidaridad, que también hacen extensivo a los máximos responsables directivos, cuerpo técnico y jugadores del Costa Ayala. La capilla ardiente con los restos de Kelvin quedó instalada a mediodía de este jueves en el tanatorio de Miller Bajo de la capital grancanaria.

Noticias relacionadas