Publicidad

Erik, pendiente de la decisión de Jémez

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/01/2018 - 13:22
Erik, pendiente de la decisión de Jémez Erik Expósito, de nuevo con los profesionales este jueves (UDLP)

B.P.

Las opciones de Erik Expósito a entrar en una convocatoria de Paco Jémez crecen. El delantero del filial repitió este jueves, a dos días del encuentro, sesión de entrenamiento con la UD Las Palmas, auséntadose de Las Palmas Atlético que culmina sus preparativos para visitar el domingo al Villanovense.

El delantero tinerfeño ya participó con Quique Setién en la pasada temporada, actuando en dos partidos (ante el Leganés y Sporting, en visitas ligueras) y estuvo en planes iniciales de pretemporada con Manuel Márquez.

Sin embargo, tras los cambios producidos en el banquillo del primer equipo, su alejamiento ha sido patente hasta esta misma semana.

Erik ha anotado siete goles con el filial de Segunda División B, dentro del grupo IV. Su gol la pasada semana ante el UCAM Murcia, fue notable.

Además, la UD Las Palmas tiene problemas en su delantera al ser Jonathan Calleri el único futbolista netamente ariete en las filas actuales. No llega ese refuerzo para la delantera ni se ha resuelto positivamente el caso Remy, a pesar de que la comisión deportiva intentó convencer al entrenador. Sin embargo, el galo tiene otros planes que ya son ajenos esta temporada al club poseedor de sus derechos federativos.