Publicidad

Oscar González se despide del Villa para fichar por el Mensajero

Jugará su último partido el domingo, en Los Olivos

  • TERCERA
  • 17/01/2018 - 20:30
Oscar González se despide del Villa para fichar por el Mensajero Ale y Oscar González, los gemelos de Las Palmas Atlético y Villa de Santa Brígida (C. Torres)

B.P.

El defensa central Oscar González (23) jugará este fin de semana su último encuentro con el Villa de Santa Brígida. El club satauteño le liberará tras el partido frente al Unión Puerto para incorporarse al CD Mensajero de La Palma, también militante en el grupo canario de Tercera División.

Oscar llegó este pasado verano al club de Los Olivos procedente del filial CD Tenerife, donde llegó a tener presencia en el primer equipo blanquiazul sin llegar a debutar en Segunda División.

El Mensajero, actual segundo clasificado, le refuerza con el aval de la presencia de su hermano Ale (ahora jugador de Las Palmas Atlético) la pasada temporada.

Oscar, al igual que Aythami Medina y Héctor Choco, se despedirá de sus hasta ahora compañeros en el Villa. Los dos últimos firman el resto de la temporada con el Atlético Paso, también de La Palma pero en categoría Preferente.