Publicidad
  • Publicidad

La temporada comienza el 3 de marzo con la Subida de Juncalillo

  • MOTOR
  • 16/01/2018 - 14:31
La temporada comienza el 3 de marzo con la Subida de Juncalillo

Federación de Las Palmas comunica el borrador de competiciones para esta temporada 2018, pendiente de su aprobación por la Asamblea de la FALP, que se desarrollará el 24 de febrero. La Subida de Juncalillo abrirá la temporada un año más el 3 de marzo y lo cerrará el Rallysprint La Vega Nueva en Fuerteventura el 15 de diciembre.

En total son 44 citas con el automovilismo en las islas de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria las programadas para este año 2018: 10 rallys de asfalto, 4 rallysprint, 5 rallys de tierra, 9 subidas de montaña, 12 slaloms en tierra, 3 meeting velocidad Circuito Maspalomas y el Motor Solidario. Faltan por adjudicar las fechas para las competiciones de karting.

La principal novedad este año es la inclusión del Rallye de Tierra Isla de los Volcanes de Lanzarote en el Campeonato de España - CERT 2018, que se disputará el fin de semana del 27 y 28 de abril.

La primera convocatoria será la Gala de Campeones en el pabellón Gran Canaria Arena, el viernes 9 de Febrero. También será primicia este año el I Seminario Motor y Mujer, previsto para el 10 de febrero en Gran Canaria,

Este es el borrador: