Publicidad

Visto en la red

Adjudican en Turquía un guiño de Remy a Galatasaray

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/01/2018 - 07:57
Adjudican en Turquía un guiño de Remy a Galatasaray Titular de Photomac

B.P.

La prensa turca está adjudicando y difundiendo unas declaraciones presuntamente realizadas por Loic Remy en la que muestra su espera de que "sea cierto" el interés del Galatasaray en hacerse con sus servicios. Incluso se asegura que en ellas hay un ok del jugador al club de Estambul.

Ello ocurre horas después de que la UD Las Palmas planteara al entrenador Paco Jémez la posibilidad de readmitir en la plantilla amarilla al goleador francés, que pretende una hilera de equipos españoles y continentales. Se sabe que en Turquía los intentos han llegado del propio Galatasaray y del Trabzonspor.

En esas declaraciones, originales en Milliyet pero con múltiples réplicas, Remy habría dicho: "Galatasaray está interesado en mí. Espero que esto sea cierto. Es un club atractivo y con grandes ambiciones. Puede ser una página nueva para mí".

Se cita al también francés Gomis, miembro de la plantilla del club de Estambul, como interlocutor con Remy.

La UD Las Palmas sigue su proceso y el jugador, que pertenece a la plantilla del club aunque ahora no con dorsal, tuvo una primera misiva de la entidad para encontrar equipo hasta el 25 de enero. Sin embargo, la situación ha variado por la dureza económica del mercado de delanteros, las propias limitaciones de la UD Las Palmas y la necesidad del club de añadir un nuevo jugador de ataque a la nómina de jugadores útiles a las órdenes de Jémez.

De cualquier forma, cualquier decisión sobre el futuro de Remy depende de la opinión final de la UD Las Palmas.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios