Publicidad

"Tenemos que darlo todo en Turquía" apunta Mekel

El base irsraelí espera que Oliver se recupere para el encuentro de la Eurocup que considera "muy, muy importante"

  • CBGC NOTICIAS
  • 15/01/2018 - 10:48
"Tenemos que darlo todo en Turquía" apunta Mekel Gal Mekel (C. Torres)

B.P.

El Gran Canaria no para. Pone rumbo a Estambul donde este martes continúa su gira lejos de la isla con el encuentro ante el Galatasaray (17.15) correspondiente al top16 de la Eurocup.

El equipo de Luis Casimiro necesita vencer a domicilio en ensanchar sus opciones de pase a las rondas eliminatorias, a pesar de las dificultades de las lesiones en el puesto de base.

"Hemos tenido mucho mérito seguir jugando con un solo base y con el cansancio acumulado", apuntaba el entrenador.

"La de Murcia ha sido una derrota muy dura para nosotros. Debemos matar los partidos, nos ha pasado varias veces esta temporada. Esos finales lo estamos pagando caro", recordó Gal Mekel, de momento único base del equipo para afrontar el siguiente choque.

"Me he sentido bien de la rodilla este domingo. Espero poder seguir ayudando al equipo. El partido del martes en Estambul es muy, muy importante para la Eurocup. Espero que Oliver esté de vuelta porque le vamos a necesitar", precisó el israelí.

"En realidad necesitamos a todo el equipo para conseguir esta victoria. Tenemos que estar muy juntos, no importa lo que pase. Lo más importante es estar positivos. Todos queremos ganar en el equipo y es nuestro punto fuerte. Con tantos viajes y lesiones hemos tenido mala suerte", añadió.

"Tenemos que darlo todo en Turquía porque una victoria nos acercaría a la clasificación", culminó el jugador amarillo.

El Gran Canaria llega a esta tercera jornada de la segunda fase continental con una victoria (Alba Berlín) y una derrota (Darussafaka)

Noticias relacionadas