Publicidad

Resumen de la jornada

El San Fernando reacciona y el Villa asalta al Lanzarote

  • TERCERA
  • 14/01/2018 - 13:56
El San Fernando reacciona y el Villa asalta al Lanzarote

B.P.

El Tenerife B amplió este domingo su renta como líder del grupo canario de la Tercera División. Ganó con autoridad al Santa Úrsula (4-1) y adquiere cuatro puntos de ventaja sobre el Mensajero. Porque el equipo palmero estuvo a punto de verse sorprendido por el Estrella.

El equipo de Sardina del Sur se había adelantado en el Silvestre Carrillo con un tanto de Socorro, que protegió hasta la recta final cuando Orlando estableció el definitivo 1-1.

Recorta también dos puntos el San Fernando, que se reencontró con la victoria en casa (3-0), ante el Haría. Abraham y dos tantos más del pichichi Aday dieron la tranquilidad al equipo de Maspalomas, que se mantiene en tercera posición pero con la ventaja de saber que tiene un partido menos que el resto de aspirantes.

La gran sorpresa del día la protagonizó el Villa de Santa Brígida al ganar 0-1 al Lanzarote en la Ciudad Deportiva. El conjunto satauteño está teniendo una respuesta importante ante los principales candidatos del grupo.

El gol de Néstor Trujillo coloca al Villa con 33 puntos, revitalizando sus opciones para pelear por una plaza de promoción de ascenso.

Las Palmas C, por su parte, no pasó del empate sin goles ante el Tenisca.

Los resultados de la jornada fueron éstos:

Ibarra-Las Zocas 2-2
Las Palmas C-Tenisca 0-0
Buzanada-Marino 1-0
San Fernando-Haría 3-0
Lanzarote-Villa 0-1
Puerto-Yaiza 0-0
Tenerife B-Santa Úrsula 4-1
Vera-Güimar 2-2
Mensajero-Estrella 1-1
Los Llanos-Cotillo 0-0
Descansó: San Mateo