Publicidad

0-0: Las Palmas C malogra ocasiones y un penalti ante el Tenisca

  • TERCERA
  • 13/01/2018 - 14:40
0-0: Las Palmas C malogra ocasiones y un penalti ante el Tenisca El agarrón defensivo a Kirian cuando trataba de alcanzar el área (C. Torres)

B.P.

Las Palmas C cosechó un empate sin goles este sábado en el Estadio Anexo. En un partido denso y ante un Tenisca condicionado por las bajas, el filial amarillo pudo sentenciar a su favor el resultado, pero malogró sus contadas ocasiones entre ellas un penalti lanzado por Raúl Godoy al borde del descanso.

El partido, sin el brillo de otras ocasiones, fue una prueba de orden y trabajo para el Tenisca. El momento de mayor apuro palmero se produjo cuando el zaguero Pedro tocó el balón con la mano en el área y colocó a Godoy frente al portero Aarón. Pero el aldeano lanzó ajustado fuera el balón y perdió la ocasión de abrir el marcador.

Las Palmas C movió banquillo en el segundo periodo, todos con intención ofensiva con Alejo, Kirian y Siverio. Pero los remates en el área no encontraron la portería de Aarón, que trabajó también lo suyo -especialmente en los centros- para dejar intacta la contienda.

Alineaciones:

Las Palmas C: Benito del Valle, Benji, Omar, Dani Martín, Sito, Juan, Malick, Alex Hernández, Raúl Godoy, Edu y Yeremi Betancort. Banquillo: Adrián (p), Vallejo, Alejo, Kirian y Siverio

SD Tenisca: Aarón, Pedro Alemán, Jordan, Yeray, Ale Rivero, Diego, Denis, Víctor, Mauri, Sota y Víctor. Banquillo: Pablo (p), Adib, Cristian y Yared

Arbitro: Josué Rembado Rodríguez, auxiliado Acorán Delgado y Alejandro Domínguez.

Partido disputado en el Estadio Anexo al Gran Canaria, correspondiente al grupo canario de Tercera División.

Sigue galería de fotos: C. Torres

Galería de fotos

El agarrón defensivo a Kirian cuando trataba de alcanzar el área (C. Torres)
Mauri y Raúl Godoy disputan un balón en el partido celebrado este sábado en el Estadio Anexo (C. Torres)