Publicidad

Medios turcos

Trabzonspor lanza una magnífica oferta a Remy

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/01/2018 - 08:23
Trabzonspor lanza una magnífica oferta a Remy

B.P.

Los medios digitales turcos se hacen eco en las últimas horas de la fantástica oferta que ha emitido el Trabzonspor al jugador de la UD Las Palmas, Loic Remy, para acabar la temporada en la Liga de aquel país. Trabzonspor responde con una ofensiva al intento que otros equipos también realizan para hacerse con los servicios del galo, entre ellos el Galatarasay.

Según estas fuentes, ponen en manos de Remy un salario de 1,5 millones por lo que resta de temporada (con opciones de compra). Un plus de 150.000 euros si clasifica para la Europa League y 2.500 euros por cada punto que coseche el equipo.

Además, tendría otro bonus de 100.000 euros en caso de marcar o participar en 15 tantos en lo que resta del campeonato.

De igual forma se añaden 7.000 euros por cada victoria como local y 10.000 euros por cada triunfo visitante.

La UD Las Palmas, que ha descartado al jugador francés por decisión del entrenador Paco Jémez, sin embargo tiene la última palabra. Le ha comunicado al futbolista que puede negociar hasta el 25 de enero y, luego, las condiciones tendrán que ser aceptadas por el club amarillo, que a su vez busca un delantero.

El asunto no está en manos del Trabzonspor, aunque su intento ilustra el nivel que puede tener este jugador en el mercado.

El Trabzonspor vuelve a cruzarse en el camino de la UD Las Palmas. Fue el club que captó a Oktay Derelioglu en 2000 cuando el delantero turco, de forma súbida, decidió dejar al equipo amarillo tras haber disputado la apertura de aquella Liga en Primera.