Publicidad

Hernán Pérez, Etxeita, Germán Sáenz, Juanma Pérez ...

  • MERCADO
  • 12/01/2018 - 19:19
Hernán Pérez, Etxeita, Germán Sáenz, Juanma Pérez ...

El Alavés acaba de incorporar a filas a otro atacante: Hernán Pérez, cedido por el Espanyol. El acuerdo con el paraguayo es hasta final de temporada, en el intento de salvar la categoría del Glorioso vitoriano. Alvaro Vázquez, por su parte, también ha sido cedido por el Espanyol al Nastic.

El Málaga libera otra ficha con la salida del extremo Jony, que regresa al Sporting de Gijón en calidad de cedido.

El Athletic y Xabier Etxeita han firmado la renovación del zaguero hasta el 30 de junio de 2019, con posibilidad de prolongarlo una temporada más. La cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.

El lateral brasileño Guilherme Arana fue presentado como nuevo jugador del Sevilla FC entre una gran expectación. Está considerado en su país como el nuevo Roberto Carlos.

El ex amarillo Germán Sáenz de Miera deja el Logroñés tras un acuerdo con el club. Ha disputado una decena de partidos desde que se incorporó a la plantilla que dirige Sergio Rodríguez. Siete de ellos han sido de liga y los otros tres en la Copa del Rey, para un total de 291 minutos de juego acumulados. A última hora de la tarde, el Mérida, también en el grupo de Las Palmas Atlético en Segunda B, anunció su incorporación.

En Tercera, el jugador Juanma Pérez ha sido presentado como nuevo jugador del CD Alzamora, de la Comunidad Valenciana. El Flaco emprende una nueva etapa fuera de la isla tras su paso por el Villa de Santa Brígida.

Galería de fotos

Juanma Pérez, en su presentación en Alzamora