Publicidad

Jémez, sobre Remy: "Sólo doy explicaciones a mi presidente"

El técnico avanza que otros jugadores podrían seguir el mismo destino que sus descartados, por "razones deportivas y disciplinarias"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 12/01/2018 - 10:37
Jémez, sobre Remy: "Sólo doy explicaciones a mi presidente" Remy y Tannane, tras el gol de la victoria sobre el Athletic (C. Torres)

B.P.

El técnico de la UD Las Palmas hizo este viernes un apartado para hablar de los jugadores excluidos desde su llegada. En el caso de Loic Remy, muy valorado por muchos equipos como posible refuerzo invernal, dijo lo siguiente:

"No tengo que dar explicaciones absolutamente de nada. Todo las decisiones que crea conveniente. Y al único que tengo que dar explicaciones es a mi presidente que es mi jefe. No se las daré a nadie. Con Remy y con todos ellos éramos últimos. Que se van a creer, eh ... Aquí nadie es importante, imprescindible. Tomé una decisión en base a lo deportivo también en lo disciplinario. La tomé y estoy contentísimo. Le deseo lo mejor del mundo a Remy y a Tannane, pero conmigo no van a trabajar. Lo mismo que seguramente no sigue trabajando aquí algunos de los que están ahora y traeremos a otros jugadores. Esa responsabilidad es mía y como es así, si no sale bien aceptaré las críticas porque es parte de mi trabajo. Pero no tengo que dar explicaciones absolutamente a nadie"