Publicidad

La Aldea extiende el proyecto Educa Deportes a más disciplinas

  • NOTICIAS
  • 11/01/2018 - 12:12
La Aldea extiende el proyecto Educa Deportes a más disciplinas Félix Marrero, Ricardo León y Roque Díaz, en el encuentro celebrado en la sede social de los Ex jugadores de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

Nuevo contacto de la Asociación de Ex jugadores de la UD Las Palmas para ampliar el proyecto Educa Deportes Juego Limpio en los municipios de Gran Canaria. Este jueves correspondió el turno a La Aldea de San Nicolás cuyo concejal de deportes, Ricardo León Sánchez, recibió con los brazos abiertos la oferta del colectivo.

Y promovió que las charlas de los ex futbolistas profesionales se trasladen también a otras disciplinas que se practican en el municipio, como son el fútbol sala y el balonmano femenino, además del balompié.

Roque Díaz, presidente de la asociación, y Félix Marrero fueron los encargados de trasladar la idea al representante de un enclave que tiene nuevas luces en UD Las Palmas con la llegada de Benito Ramírez y Raúl Godoy a la antesala del fútbol profesional de los amarillos.

La Aldea tiene infraestructuras para facilitar el desarrollo de estas charlas que están encaminadas a la limpieza del deporte a través de padres, madres, técnicos, directivos, y, cómo no, los propios deportistas en formación.