Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

La mente limpia de Gálvez

  • ENTRE BASTIDORES
  • 11/01/2018 - 17:32

Gálvez tendrá la oportunidad de jugar este sábado su segundo encuentro con la UD Las Palmas. El defensa cedido por el Eibar podría estar en Montilivi, con algunos conceptos claros. "Los centros laterales lo debemos mejorar. A nivel colectivo, hemos trabajado la presión. No defendemos los cuatro de atrás, sino los once. Eso es lo que hemos mejorado en estos encuentros", dijo este jueves en la concentración del equipo.

Pero "si vivimos en los errores y en lo realizado en la primera vuelta, la cabeza te va a fallar", advirtió porque tiene claro que hay que resetear la mente para poder avanzar en la competición. "Creo que lo que acabamos de hacer en estos partidos hay que olvidarlo y centrarnos en el Girona. Tenemos que ganar, ganar y ganar para coger confianza".

Paco Jémez fue su valedor para venir a la UD Las Palmas. "Paco es un motivador nato y nos anima a pensar en lo que está por pasar" reflexionó el defensa, que pide a la afición "tranquilidad, el grupo necesita tiempo pero entiendo perfectamente el enfado que pueda haber en la isla".

 

  • Publicidad