Publicidad

Resumen de la jornada

El San Mateo da la primera campanada de 2018

Vence 2-1 al San Fernando en una jornada con nuevo líder: Tenerife B

  • TERCERA
  • 07/01/2018 - 14:13
El San Mateo da la primera campanada de 2018

B.P.

El San Mateo dio la campanada de la primera jornada de 2018 en el grupo canario de Tercera División. El equipo de Juan Carlos Socorro es otro. Está en racha y sumó este domingo su cuarta victoria consecutiva frente al San Fernando, al que batió 2-1 en la Vega.

Un temprano gol de Daylos, a los 5 minutos, y otro posterior en la segunda parte de Samuel, tras una jugada de corner, colocaron al equipo local en franca ventaja, que sólo pudo recortar Iván Benítez.

Con este marcador, el San Mateo sigue alejándose del incendio de la clasificación, ahora con seis puntos de renta sobre la zona de descenso.

Socorro formó su primer once del nuevo año con Efrén, Chus, Rubén, Yeray, Mario, Samuel, Brayan, Moisés, Daylos, Juanma y Jacobo.

El San Fernando lo hizo con Hidalgo, Andrés, Benítez, Israel, Maykel, Echedey Mayor, Javi Navarro, Lisandro, Víctor, Abraham y Pedro.

Pero hubo más en la jornada. Porque los tres primeros de clasificación fallaron en sus partidos favoreciendo al filial del CD Tenerife que se instala como líder con 47 puntos.

El Mensajero cedió el testigo tras perder contra pronóstico en su visita a El Cotillo (2-1) y Las Palmas C había firmado el jueves su peor resultado del año en feudo del Santa Úrsula (4-0).

El Villa tuvo turno de descanso esta jornada, mientras el Estrella da una vuelta de tuerca a su complicada situación con derrota 0-3 en Las Palmitas.

Estos fueron los resultados de la jornada:

Santa Úrsula-Las Palmas C 4-0
Las Zocas-Tenerife B 0-2
Estrella-Vera 0-3
San Mateo-San Fernando 2-1
Tenisca-U. Puerto 3-0
Marino-Ibarra 2-1
Güimar-Buzanada 2-1
Cotillo-Mensajero 2-1
Yaiza-Lanzarote 1-1
Haría-Los Llanos (pendiente)