Publicidad

1-2: El Tenerife remonta en Albacete

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 07/01/2018 - 17:11
1-2: El Tenerife remonta en Albacete

Empezó el año el Club Deportivo Tenerife con la enésima revolución en el once. Hasta cinco cambios realizó Martí en el equipo inicial con respecto al equipo que disputó el último partido del año ante el Cádiz. El más llamativo, el de Dani Hernández, que recuperó la titularidad en la portería. Juan Villar y Juan Carlos, que participaron en el último encuentro disputado en el Heliodoro, saltaron de inicio, igual que Carlos Ruiz, entonces lesionado, y Bryan Acosta, tras cumplir sanción. Y logró este domingo la victoria a domicilio en el Carlos Belmonte, remontando un marcador inicial adverso.

Alineaciones:

Albacete: To meu; Arroyo, Chus Herrero, Saveljich, Gaffoor, Bíttolo; Erice, Dani Rodríguez (Aridane Rodríguez , 80'), Susaeta (César De la Hoz , 71'); Bela y Zozulia.

CD Tenerife: Dani Hernández; Raúl Cámara, Lucas Aveldaño, Carlos Ruiz, Camile; Aitor Sanz, Bryan Acosta, Juan Villar (Filip Malbasic, 77'), Juan Carlos (Alberto Jiménez, 62'), Víctor Casadesús y Longo (Suso Santana 47').

Goles: 1-0 (47') Bela se adelanta a la defensa para rematar en el primer palo un centro desde la derecha; 1-1 (60'), Juan Carlos, recibe un pase en profundidad de Juan Villar, que cruza raso para batir a Tomeu; 1-2 (86') Víctor Casadesús, de cabeza, tras un centro de Raúl Cámara.

Más información en Deporpress.com